stampa

Ofertas de verano

Especial junio y a partir del 14 de septiembre en Moena

En las Dolomitas del valle de Fassa 7=6

Para quien realiza una semana de estancia = ¡RESERVA 7 DÍAS Y PAGA 6! Has entendido bien: 7 noches al precio de 6, no te pierdas esta fabulosa oferta de junio y septiembre, ven al Valle de Fassa, te esperamos en el Hotel de Moena 
Visita directamente nuestras páginas de mayor interés:

Especial teleféricos

Panoramapass

Del 9 de junio al 7 de octubre (tarjeta de acceso libre e ilimitado a los teleféricos y de libre uso de los autobuses por las carreteras del valle). 
Es importante dar continuidad al proyecto, ya que el próximo verano los clientes del Hotel tendrán la posibilidad de utilizar la tarjeta durante un día más (5 días en vez de 4 en un lapso de tiempo de siete días a partir de la fecha de emisión y 7 días, en vez de 6, en 13 días).
El Panoramapass se puede comprar en las taquillas de los teleféricos previa exhibición del correspondiente voucher entregado por el Hotel.

Programa semanal de excursiones 

Del 22 de junio al 14 de septiembre. 

Se combinarán con el Panoramapass numerosas actividades al aire libre dirigidas a toda la familia, según el programa semanal general que prevé, para cada una de las tres zonas distintas del valle: 

  • una excursión de aproximación a la montaña con acompañamiento de guías alpinas;  
  • un día reservado a excursiones por la naturaleza y culturales con acompañamiento por parte de expertos del territorio (observación de la flora, fauna, setas, minerales, etc);
  • una mañana de marcha nórdica con un profesor habilitado;  
  • una tarde dedicada a excursiones/laboratorios de la naturaleza para niños; 
  • un día de aproximación a la escalada de montaña o en gimnasio de roca con guía alpina para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

A partir del próximo verano se propondrán dos iniciativas muy interesantes, en colaboración con el Museo Mineralógico de Predazzo que pondrá a disposición un geólogo experto y el Museo Ladino de Fassa, sede de las actividades de:

  • Laboratorio de introducción a la geología de las Dolomitas, con una duración aproximada de 2 horas, para adultos;
  • Laboratorio de introducción a los minerales del Valle de Fassa, con una duración aproximada de 2 horas, para los niños.

Hotel Laurino - Via Löwy, 15 - 38035 MOENA (TN) - tel. +39 0462 573238 - info@hotellaurino.com - P.iva 00104170220 - Privacy